GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

See English version

 

Esta garantía limitada es válida solo para el comprador/consumidor usuario final original (en este documento, el "comprador original") y no puede transferirse ni cederse.

El comprador original debe leer detenidamente y conservar una copia de esta garantía junto con el manual de instalación original para los fines de la garantía limitada. Si el comprador original no ha recibido una copia del manual de instalación, puede obtenerlo en línea en www.fleurco.com o llamando a Fleurco Products Inc. al 1-800-993-0033.

Fleurco Products Inc. (“Fleurco”) garantiza que todas las mamparas compuestas principalmente por vidrio templado1, juntas y burletes de PVC, aluminio, acero inoxidable o latón, y todas las bases y bañeras de acrílico compuestas principalmente por láminas acrílicas y fibra de vidrio, están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso y mantenimiento durante un período de diez (10) años desde la fecha original de compra.

Fleurco garantiza que todos los espejos compuestos principalmente de vidrio, aluminio y componentes eléctricos y bases de material sintético a base de resina y minerales, están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso y mantenimiento por un período de cinco (5) años a partir de la fecha original de compra.

Fleurco garantiza que su película S.R.T. (Tecnología de retención de roturas) está libre de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso y mantenimiento por un período de cinco (5) años a partir de la fecha original de compra.

Los productos mencionados anteriormente se denominan colectivamente como los “Productos” y de forma individual como un “Producto” para los propósitos del presente.

Si se utiliza en unidades comerciales, Fleurco garantiza que los Productos están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso y mantenimiento por un período de un (1) año a partir de la fecha original de instalación.

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Fleurco no otorga ni realiza ninguna otra representación o garantía, expresa o implícita, legal o de otro tipo, con respecto a los Productos.

Es obligación del comprador original verificar que el Producto esté libre de cualquier defecto antes de su instalación.

Para cualquier reclamo en virtud de esta garantía limitada, el comprador original debe seguir el procedimiento de reclamo de garantía que se indica a continuación.

 

Actos que invalidan la garantía limitada

Esta garantía limitada no se aplica a:

  1. Productos comprados de distribuidores o revendedores no autorizados por Fleurco,
  2. Productos reubicados después de la instalación inicial,
  3. Productos modificados o combinados con productos fabricados o provistos por terceros, tales como película polarizada para control de luz (por ej., películas de seguridad o vidrio laminado),
  4. Productos que tienen defectos o daños que resultan de una instalación incorrecta, negligencia, accidentes o casos fortuitos, incluidos los que tienen lugar bajo tierra, como el asentamiento natural de la estructura,
  5. Productos dañados o deteriorados debido a procedimientos de operación incorrectos, uso indebido o mantenimiento inadecuado,
  6. Productos instalados de forma contraria al manual de instalación impreso de Fleurco,
  7. Productos que han sido sometidos a alteraciones o modificaciones,
  8. Productos que han estado expuestos a sustancias químicas o abrasivos,
  9. Productos manchados como consecuencia de agua dura, agua ferrosa o agua salada, y productos abrasivos,
  10. Productos utilizados en estructuras para las que no fue diseñado.

Para evitar la instalación y el mantenimiento inadecuados y, en consecuencia, evitar posibles roturas del producto o daños que provoquen lesiones personales, daños a la propiedad, la muerte o la anulación de la garantía limitada establecida en este documento, Fleurco recomienda que sus productos sean colocados por un profesional con experiencia en la instalación de productos de baño.

Los productos que quedan fuera de la garantía limitada proporcionada en este documento siguen siendo responsabilidad exclusiva del comprador original, sin ningún recurso contra Fleurco.

 

Cumplimiento de la garantía limitada

En el caso de cualquier Producto defectuoso cubierto por esta garantía limitada, Fleurco solo tendrá la obligación, a su exclusivo criterio, de reparar la parte o unidad defectuosa del Producto o proporcionar una parte o unidad nueva o reconstruida del Producto de valor equivalente a cambio de la parte o unidad del Producto que está defectuosa. Todos los costos de mano de obra relacionados con los Productos de reemplazo quedarán a cargo del comprador original. La responsabilidad total de Fleurco en virtud de la presente se limitará al precio minorista sugerido por el fabricante del Producto en el momento de la compra por el comprador original o el precio de compra real pagado por el Producto por el comprador original, el importe que sea menor. Asimismo, Fleurco no será responsable por el costo de las reparaciones o el reemplazo de los materiales de instalación tales como azulejos, mármol, lavabos, tocadores, etc. y los costos de mano de obra relacionados con ellos.

Para obtener más asistencia u obtener el servicio de garantía, siga las instrucciones del Formulario de reclamo de garantía limitada que puede encontrar en línea en www.fleurco.com/garantia. Todas las solicitudes del servicio de garantía limitada deben acompañarse con el recibo de compra original. Fleurco debe recibir la notificación por escrito dentro de los quince (15) días posteriores al descubrimiento del defecto del Producto. En el momento de aceptación de un reclamo de garantía por parte de Fleurco, Fleurco informará al comprador original sobre la acción correctiva, si la hubiere, que será realizada por Fleurco. Si así lo solicita Fleurco, el comprador original debe devolver el Producto defectuoso que Fleurco ha acordado reemplazar en su embalaje original (a cargo del comprador original).

Para que esta garantía limitada sea válida, el Producto y sus componentes deben estar accesibles para la inspección en el sitio por un representante designado por Fleurco.

 

Exención de responsabilidades

En la mayor medida permitida por la ley aplicable, Fleurco renuncia expresamente y excluye cualquier responsabilidad por daños resultantes, especiales o incidentales, y por los daños causados o resultantes de eventos fortuitos, pérdida de tiempo, pérdida del uso, inconvenientes, gastos innecesarios, mano de obra, material u otros costos con respecto a la aplicación de esta garantía limitada o con respecto a la remoción o reemplazo de un Producto defectuoso. En ninguna circunstancia, Fleurco o cualquiera de sus representantes serán responsables por lesiones corporales/personales a ninguna persona ni por daños a cualquier propiedad, independientemente en la forma en que ocurran. Todas las garantías están limitadas a los períodos de prescripción de aplicación, que en ningún caso se extenderán más allá de los períodos de tiempo establecidos en este documento. Los recursos establecidos en este documento se limitarán a la reparación o reemplazo del Producto provisto por esta garantía limitada y constituirán la compensación exclusiva ante cualquier pérdida o daño. NO SE OTORGAN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN ESTABLECIDA EN EL PRESENTE Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SURJA POR JURISPRUDENCIA O POR LEGISLACIÓN ESTÁN EXPRESAMENTE RECHAZADAS POR FLEURCO.

Fleurco se reserva el derecho de modificar esta garantía limitada sin previo aviso en cualquier momento. Tal modificación no afectará los términos y las condiciones de la garantía limitada vigentes en el momento de la compra de los Productos en cuestión por el comprador original.

En caso de que uno o más de los términos y las condiciones contenidos en esta garantía limitada, por cualquier motivo, se consideren inválidos, ilegales o no aplicables en cualquier aspecto, tal invalidez, ilegalidad o imposibilidad de aplicación no afectará los demás términos y las condiciones de la garantía limitada, y esta garantía limitada se interpretará como si dicha disposición inválida, ilegal o no aplicable nunca hubiera estado contenida en este documento. Asimismo, si uno o más de los términos y las condiciones contenidos en esta garantía limitada, por cualquier motivo, se consideran excesivamente amplios en cuanto a duración, alcance geográfico, actividad o tema, se interpretará mediante la limitación y la reducción para que se administren en la medida en que sea compatible con la ley aplicable tal como se encuentra redactada.

 

1Aunque es altamente improbable, tenga en cuenta que, debido a la naturaleza del producto, el vidrio tiene una posibilidad inherente de rotura.

Submit a claim